sábado, 21 de marzo de 2015

Jueves 19 de Marzo de 2015

la  mosca que quedaba la encontré muerta pegada a un costado de la botella, encerrada en una burbuja de agua, al parecer ya no hay más moscas, y la última que quedó ya estaba un poco crecida si  la comparamos con la otra que era más pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario